¿QUIÉN ES LADY TOCADA?

lady_tocada

Nunca me gustó lo común, lo que todos vestían por modas pasajeras. Para mí eso convertía la moda en algo vulgar y yo considero la moda un arte.

¿Te imaginas el valor que tendría un Goya si en cada salón pudiésemos contemplar uno? Por ello, siempre he procurado personalizar mis prendas o lo que, en una mala traducción del customize, llamamos “customizar”. Es así como nace LADY TOCADA.

Nace entre libros, fruto de muchas noches de estudio y de sueños rotos que se recomponen y que anhelan encontrar la manera de sacar toda la creatividad que llevo dentro y de poder cumplir una aspiración: dedicarme a algo que realmente me gusta y que me hace feliz.

En esta página podrás ver algunas de mis creaciones. Si te apetece deslumbrar con un complemento alegre, elegante y original, no dudes en escribirme. LADY TOCADA hace diseños exclusivos, atendiendo a las sugerencias y expectativas de sus ladies. Hacía tiempo que te esperábamos.

 

Si te consideras una lady pero te aburren los rígidos convencionalismos… Quizás encuentres en LADY TOCADA un lugar donde divertirte, yo ya lo hago…